Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Magistrado Manuel Velasco Alcantara*

Víctor Alvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca!!! Buena vibra precios@s y astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!! No soy los likes es la bola de chismosos que me critican y me leen yeiiii la curiosidad mato al gato pero el gato se murió sabiendo jejejeyyy ..

Agradezco al director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años asadas siiiipirili añosss ,, mi verdad me libera!! Yeah !!!

Hombre Generoso trabajador y exitoso es el magistrado Manuel Velasco Alcantara quien en días pasados fue el gran anfitrión de importante evento a nivel nacional con magistrados de todo el país todoooo un éxito !! Yeiiiiii..

Zaco volador,, a la gente quiere que te valla bien pero no mejor que a ellos! Ñaaaaa….

Manuel Velasco Alcantara hombre orgulloso de sus raíces y con carrera política intachable está trabajando un chingo !!! Y por eso bravo por los chingones de chingones yeiiii ..

Zaco volador,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez así que chiflen asu mauser los que ven los watsap e inbox y no contestan yeah !!! Pero soy cuchillito de palo jejejeyy …por cierto hay una rubia koleston a huevo de esas New richs que flojera de tipa me quiere amiiiii impresionar jajajaja si solo tiene dinero yooooo seré muerto de hambre pero toda la alta sociedad me conoce !! Para bien o pera mal pero eso no cambia nada jajajaja uchs la vieja Naca me escribe y presume !! Jejejeyyy pero no figura en sociedad nueva rica nopaluda yeiiii zaco volador mi verdad me libera !! Eyyyy tu entiende !!! Que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu..

El agradecimiento es la memoria del corazón gracias magistrado Manuel Velasco Alcantara !! Bravo bravo !! Y si parezco chaquetero y barvero a huevo lo soy !!! Eaaaa!!!

Deben aprender much@s cachetones que nada es para siempre vean al que era muy poderoso y millonario el abogado Juan Collado ahora esta viendo su suerte jejejeyy y ala esposa dándole vuelo a la hilacha jajaja ..zaco volador,,el éxito es como los pedos a la gente les molesta si no es suyo jejejeyy….

Aplauso para el magistrado Manuel Velasco Alcantara porque siempre está cuando uno lo necesita yeiii no me hace como otros que de repente se hacen los ofendidos jajajaja yo que culpa tengo que tengan cola que les pisen y andén calientitos colchones Bimbo jejejeyy mi verdad me libera !!

Ufff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Meten hebra para sacar listón!! Yeiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %