Breaking News

En la Farmacia del Ahorro les vendieron aceite quemado en lugar de suero rehidratante

0 0

Oaxaca Oax. Martes 13 de julio de 2021.-Hoy en la ciudad de Oaxaca, una familia denunció que empleados de una Farmacia del Ahorro que se encuentra sobre la carretera federal 190, entrada a la colonia Cuauhtémoc Santa Rosa Panzacola, les vendieron aceite quemado en un bote de suero rehidratante sabor uva.

Afuera de un hospital privado, la familia dijo antes medios de comunicación que la tarde de ayer Jairo Cuevas, acudió a la citada farmacia a comprar el producto que posteriormente dio a tomar a su esposa Citlally Gómez Bautista de 31 años de edad, ahora internada en la Clínica 2002 ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Reforma, por los mareos y vómito que sufrió después de ingerir la bebida.

Ante esta situación, la familia responsabilizó directamente a la Farmacia del Ahorro por expender productos nocivos para la salud y ahora piden la intervención de las autoridades sanitarias para la reparación de los daños causados. Asimismo, advirtieron que interpondrán denuncia penal por daños a la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %