Breaking News

Hallan sin vida a dos jóvenes desaparecidos hace una semana en el Istmo

0 0

Dos jóvenes reportados como desaparecidos hace una semana, fueron hallados sin vida este sábado en un rancho en el Istmo de Tehuantepec

Se trata de Juan José y Eleazar quienes desaparecieron con su camioneta un 6 de julio en San Juan Guchicovi, municipio de la región del Istmo de ellos no se volvió a saber más, hasta este sábado, pese a la búsqueda que emprendió la familia.

Y es que ayer sábado, dos cuerpos con características descritas en las fichas de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fueron hallados junto una unidad de motor que usaban, en un rancho del mismo municipio.

Juan José Treviño tenía 29 años de edad y Eleazar José Juan, 35 años; se les vio por última vez en el paraje “Cabeza de Piña”, entre las localidades de Boca del Monte y Zacatera, de Guichicovi, según el reporte de las autoridades. e

De acuerdo con reportes policiacos, en un rancho en el paraje Corral Viejo de dicho municipio, rumbo a Boca del Monte, fueron localizadas dos fosas clandestinas con cuerpos y cuatro vehículos, uno de ellos con las características que usaban las víctimas.

Se trata de una propiedad en aparente abandono y con una vivienda en obra negra, en que se localizaron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo con placas de circulación MMX-6262 del Estado de México, en la cual viajaban dos hombres reportados como desaparecidos desde el 6 de julio pasado.

Además, una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, color blanco, con placas de circulación SN-28505 del estado de  Puebla; un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación XYD038A del Estado de Veracruz, y una motocicleta, mismas que fueron aseguradas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %