Breaking News

Asesinan a balazos a dos mujeres y un menor de edad en Oaxaca; suman 45 feminicidios durante 2021

0 0

Dos mujeres y un menor de edad fueron asesinados hoy en El Barrio la Soledad, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Con estos recientes crímenes, Oaxaca acumula 45 muertes violentas de mujeres en lo que va del año y 540 en lo que va de la administración del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, siendo el Istmo y Valles Centrales las regiones más violentas de la entidad, según el recuento que hace el Centro de Documentación del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos.

De acuerdo a lo informado, estos últimos crímenes ocurrieron la madrugada de este miércoles, en inmediaciones de la agencia Campo Nuevo de dicho municipio.

El reporte indica que fue en un camino de terracería donde hallaron una camioneta marca Mazda y en el interior los cuerpos de las víctimas, hasta el momento no identificadas, con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Por tanto, es personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo quienes investigan los dos probables feminicidios y un homicidio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %