Breaking News

Asesinan a otra mujer ahora en jurisdicción de Xoxocotlán

0 0

Una mujer fue asesinada anoche a balazos, en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

Con este caso y con las tres víctimas asesinadas el pasado martes en el municipio de “El Barrio La Soledad” en la región del Istmo, ya son 541 mujeres que han sido ultimada durante el mandato del gobernador Alejandro Murat durante el período que comprende del 1 de diciembre de 2016 al 21 de julio.

El probable feminicidio perpetrado alrededor de las 22:00 horas de ayer ocurrió afuera de un domicilio en la calle Álvaro Carrillo del fraccionamiento Rancho Aguayo de Xoxocotlán, en que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Mariana H., de aproximadamente 30 años de edad.

Del multihomicidio perpetrado la noche del martes no han dado a conocer la identidad de las víctimas, pero se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad y sus hijos, una adolescente y un niño de unos 10 años de edad, quienes fueron acribillados a bordo de una camioneta marca Mazda color rojo, con placas de circulación Y23-AZH de la ciudad de México.

De estos últimos hechos, no hay personas detenidas, por lo que personal especializado en feminicidio de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realiza las indagatorias correspondientes.

De acuerdo al reporte hemerográfico del Grupo de Estudios sobre la Mujer “Rosario Castellanos”, ya son 541 mujeres que han sido ultimada durante el mandado del gobernador Alejandro Murat y 46 en lo que va del 2021.

El Istmo, Costa y Valles Centrales, son las regiones que siguen siendo las más violentas para las mujeres y en donde más se han registrado asesinatos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %