Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Tercia de Reinas*

 

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad de cuello blanco yeiiii … Gracias al director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años !!

 

Zaco volador ,,, pinche viejo ridículo y cachetón se compra esposas porque es tan pobre que solo tiene dinero jajajajaja y lo quer sigue !! Cuentan que se la pasa en su privado tomé tomé la copa el viejo agachon casi casi tipo al Carlos Alberto mejia otro borracho de buro jejejeyy mientas las esposas están llenando los bolsillos ya verán cuando la esposa los mandé a la verga !!! Yeah !! Uchsss conste zaco volador ,,,

 

Elizabeth chandoval mmmm chula yoooooo te conozco desde que venías navegante de Michoacán y como recuerdo a tu papá y mamá cachetones nunca me pagaron los cursos de modelaje y clases de baile entonces tenías cuerpo de barquillo ahora presumes las maravillas del bisturí pero jamás has Sido agradecida te recomendaron en gobernación. Y nunca ni las gracias diste en fin cada quien tiene lo que merece jajajaja creíste haber atrapado un gran marido y era un drogadicto y alcoholico igual Amiiii así que nunca escupas al cielo porque en la cara te cae uchsss siiiii soy una mierda y puro culero pero prefiero ser un resentido social a un social reprimido ahuevo !!!

 

Les platico que ya aprendí a jugar el juego fe la tómbola jejejeyy fin Pedro Luis morlet me enseñó uyyyyy de lo que se entera uno te digo pues !! Se pelean las comadres y salen las verdades y como yo soy libre y muerta de hambre !! Que me importa mi verdad me libera !! YEiiiiiii ..

 

Zaco volador,, ora tuuuuu hjj@ de tu puta madre que lo repario tanto pedo para cagar aguado !! Jajajaja .. segurolas tu mujer te va a salir como la chelene chuzman jajajaja que mantiene chamaquitos la asalta cunas !! Y los acaba de criar JEjeyyy nadie sabe para quien trabaja !! Jejejeyy ..

 

Hoy en portada tres mujeres maravillosas y son la piedra en la zapatilla de muchas envidiosas estás tres reinas se han forjado a base de trabajo la primera es una madre ejemplar y aparte de bella y sencillota es mi adorada licenciada Mariana Angeles yeiii es un pan de dios y nada creída y conste que es la neta mera particular politico de esos muyy poderosos !! Por eso chido por las mujeres cabronas de una sola pieza yeah !! Otra chingona y exitosa es la mujer de carácter y temple que fue la mera mera administradora del mercado de abastos es la waperrima y exitosa y chingonaaaaa Licenciada Noemí Álavez Aquino ella si supo trabajar y manejarse con liderazgo y es muy querida y respetada por mis queridas comadres las pajaras del mercado abastos y Noemí tiene ahorita un cargo chingón dentro de la seguridad pública y lo ha desempeñado al cien y muy bien yeah!!! Mi licenciada wapa Noemí …….y wowww cierro con una mujer y madre de familia ejemplar de las familias de trabajo y abolengo en Oaxaca mi estimada Licenciada Claudia Silva Fernández siiii ella tiene sangre de los Fernández Pichardo gente de Oaxaca Nice de toda la vida !!! Silva Fernández siempre leal y mujer de pocas palabras pero de muchos hechos política de carrera intachable la conozco desde niña y ella con toda la educación y clase del mundo con eso de nace YEiiiii porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu.

Recordemos que será el gallo el que canta pero es la gallina la que pone los huevos !!! YEiiiii que me importa !! Mi verdad me libera!! Jejejeyy.

 

Bravisimo por las mujeres chingonas ! Eaaaaa!!!!

 

 

Zaco volador !! Esto va dedicado para los que nos quieren ver bien pero no mejor que a ellos jejejeyy que me importa me vale madre !!! Yoooo hablo en mis columnas de quién se me hinche el huevo ñaaaaaa. Es mi tribuna y mi verdad me libera!! Que me importa !! Tantos años de ser marquesa y no saber mover el abanico !! Yeiiiiii

 

NUNCA

 

Nunca dejes que la amargura

de los amargados

contamine tu espíritu.

 

Ni dejes que los que se creen

dueños de las reglas

Te digan como vivir tu vida.

 

No dejes que los sabelotodo

te convenzan

de que la única verdad

es solo la de ellos.

 

Ni le creas a los que te burlan,

cuando decides abrirte de su juego.

 

No le creas a los que te acusan

de estar loca

y que vas contra el mundo

porque la vida ha demostrado

hace tiempo

que lo que hace la mayoría

es lo que tiene

a tanta vida en la tierra muriendo

 

No permitas que nadie,

te diga como sentirte

ni que hacer.

Al fin y al cabo

si alguien se ocupa de ti

y no de si mismo.

Es porque aun esta dormido y

no ha comprendido

que todo aquello que no nos

gusta en el afuera

se debe empezar cambiando

desde ADENTRO.

 

Francisco Javier Silva Contreras paga no seas cacheton ya te pareces a la otros ojetes que ya que me usan se hacen los ofendidos y no me olvide contestan porque se ofenden por los zacos voladores jejejeyy pero soy una linda avispa que volando pico y no tengo prisa esperare para morderte hahahaha ya ves el coco castillo y Germán Tenorio pobres pendejos nada es para siempre o al Juan Collado que tanto fue el vuelo como dura fue la caída mamoooooo cárcel a huevo !!! Nadaaaaa es para siempre y también otro pito chueco jejejeyyyy es el vera carrizal prepotente y asqueroso y ni todos sus millones lo salvaron uyyyy que bueno que yo no presumo porque no tengo ni mierda soy muy pedorra y cagona ñaaaaaa …mi verdad me libera !!

 

Así que el listo e inteligente si el nuevo rico de Jorge aroche dueño de la constructora lucerna que se mida y no siga sacando y facturando porque ahora le cae la auditoría ya lo verán !!!! Con millones Y prófugo va Andar jejejeyy que me importa viejo cacheton le gusta la brujería y no paga !!! O no ?? Mmmmm si les contará !! Jajajaja ya llegará el momento porque ir a ahumear su casa no es nada fácil y hasta la constructora y no pagaaa!! Ya se parece a otra esposa de un poderoso politico que no ha entendido que el marido ya no la quiere y ella pobre !!! Sufre mucho pero prefiere vivir en pinche doble moral yeiiii ..

 

Hay hay don Oswaldo García Jarquin todo se le olvidó jajajaja menos la copa y el kinder garden jajajajaja .. juventud divino tesoro yeiiii ..

 

Hay hay ya eee.. cada quien es dueño de sus emociones yo que culpa tengo que tengan puerca la conciencia !!

 

Decía mi abuela filomena El dinero es celoso hay que darle buen uso porque si no se va !! Cuánto millonario a quedado en la ruina por citar a un don Joel Díaz y decía mi amiga Silvia Díaz que cuando todo se acabó de acabaron los amigos yeiii ha por qué las Diaz Rodríguez son personas muy bien nacidas y de alta sociedad total !!!!! No como los nuevos ricos de xoxocotlan jajajaja hay siiii los Beverlis de peralvillo el señor porque fue presidente municipal se medio pulió pero la mamá a la fecha sigue sencilla vendiendo en el mercado de abastos y el hijo chabelote presumiendo Hugo BOSS y los hijos cachirulos se les olvida de dónde vienen uyyyy pero siempre serán nuevos ricos jajajajaja aunque la mamá Kaliman invita al gobernador Asus fiestas jamás fuguraran en sociedad jajajaja… Zaco volador ,,, no tendré like ni seguidores eso me vale verga lo importante y lo que registra el portal es quien chismos@ abre el link jajajaja que me importa no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco jajaja..

 

Zas cascabel !! A no esa María Isabele vendió un brillante chafa y se lo regresaron y la muy cachetona se enojo !! Pero si con todo lo que el asqueroso de Germán Tenorio no te has conformado que ambicion por Dios !!! Y la chiche ????? Jamás !!! Ni con tus millones recuperaste !! Por culera pinche vieja ladras de mi pues te aguantas estás como la prieta alcahueta que tapa el hijo asesino !!! Pero podremos escapar de la justicia terrenal pero jamás podremos escapar de la justicia divina!! Yeah vengo más jota que nunca !!

 

Oigan que hotel en España está construyendo este poderoso secretario ya ven pues !!!! Y luego dicen que la puta soy yo !!

 

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,,, tanto va el cantaro al pozo hasta que se rompe !! Yeiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %