Breaking News

Por Covid, restringen entrada en Santiago Matatlán para evitar contagios 

0 0

La autoridad municipal de Santiago Matatlán, anunció que a partir de este sábado, restringirá el acceso a ese municipio ubicado de los Valles Centrales de Oaxaca a fin de evitar la propagación de Covid-19.

En un oficio, la autoridad municipal que encabeza Juan Carlitos Méndez Hernández, precisó que el acceso a la población queda restringido para todos aquellos visitantes que acudan a actividades simbólicas, religiosas y culturales.

En las últimas semanas, dijo, se ha disparado los contagios por COVID-19, motivo por el que han determinado controlar los accesos, para evitar que los contagios se propaguen.

Esta restricción estará vigente a partir de este sábado hasta el próximo 1 de agosto, por tanto, a través de un filtro sanitario, informaron se evitará la entrada a visitantes que no tenga actividades esenciales a la comunidad.

Con estas medidas, la autoridad municipal exhorto a la población a seguir con las medidas sanitarias, como es el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, para evitar enfermarse en la tercera ola de contagios por Covid

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento informó que de no respetarse estas medidas, podrían ser sancionados.

Hasta este viernes, Santiago Matatlán contabiliza 57 casos confirmados de Covid-19 y 11 defunciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %