Breaking News

Registra Oaxaca dos crímenes en la Costa y balacera en la Cuenca

0 0

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de julio de 2021.- Dos personas asesinadas en la región Costa de Oaxaca, balacera por segundo día en Loma Bonita y un asalto en la capital, es el saldo preliminar de hechos violentos en la entidad.

La tarde de hoy en un camino que comunica a la localidad costeña de San José Río Verde, Santiago Jamiltepec, fueron emboscada una pareja a bordo de su unidad de motor.

Se trata de un coche color rojo marca Volkswagen, que salió del camino tras la balacera y volcó; en el lugar murió el conductor, identificado como Eloy T. L., vecino de San José Río Verde.

Otro crimen ocurrió durante la mañana de hoy, pero en Santiago Pinotepa Nacional, en que fue acribillado un individuo de nombre Noé Martín L. C., de aproximadamente 35 años de edad.

Sujetos armados lo agredieron a balazos en una gasolinería ubicada sobre la vía principal, tras lo cual huyeron; era gerente general de Empresa Vigil.

Mientras que en Loma Bonita, municipio de la región Cuenca colindante con Veracruz, por segundo día se registraron presuntos enfrentamientos armados, hasta ahora sin víctimas.

La refriega de hoy fue en la avenida Puebla, entre las calles de Jalisco y Colima; el mismo domicilio fue atacado hoy.

Mientras tanto, en la ciudad de Oaxaca, una mujer fue víctima de engaño y le robaron aproximadamente 14 mil pesos, en la calle de Galeana esquina con Las Casas, centro.

Recién había retirado el dinero de una sucursal bancaria donde la siguieron y le dieron alcance pero con engaños, le dijeron que le cambiarían su dinero por dólares, tras lo cual los delincuentes huyeron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %