Breaking News

Estudiantes de la FNERRR rechazan regreso a clases presenciales

0 0

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), calificaron como irresponsable el llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que se regrese a clases presenciales a partir del 30 de agosto, debido a la llegada de la tercera ola de contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa, los estudiantes quienes informaron que este pronunciamiento lo realizaron en diversos estados de la República donde tienen presencia y consideraron que el anuncio del Presidente, sin duda alguna, es irresponsable, luego que los alumnos y alumnas aún no se han vacunado y esto pone en riesgo la salud tanto de la comunidad estudiantil como de maestros.

Ademas de ello, los estudiantes solicitaron al gobierno federal que primero revise las condiciones en las que se encuentra cada una de las escuelas, ya que en muchas donde ellos estudian ni siquiera cuentan con agua potable, por lo que mandar a los niños y niñas a las escuelas implicaría una gran problemática.

Por lo anterior, amagaron con realizar una valla humana el próximo 05 de agosto en el zócalo capitalino, como acción de protesta en rechazo a la decisión del Presidente de México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %