Breaking News

Evidencian crisis en Hospital Civil, tras paro de personal de limpieza

0 0

Lleno de basura y en evidente abandono quedó el Hospital Civil el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, tras el paro de labores que realizaron este día trabajadores de la empresa Seguridad y Limpieza (Seglim), para exigir el pago de sus quincenas pendientes

Primero, desde muy temprana hora, los empleados impidieron la circulación en el crucero de la “Y” que conduce al municipio de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, posteriormente, se trasladaron a la Fuente de las Ocho Regiones, para exigir a los Servicios de Salud atendiera sus demandas.

Según los trabajadores, son dos quincenas que se les adeudan y las autoridades hasta la fecha no dan solución a sus problemas, y las carencias, van en aumento, algunos de ellos, aseguraron solo ganan de mil 900 a 2 mil 500 pesos.

Por ello, como acción de protesta, los inconformes evidenciaron las condiciones en las que quedó el Hospital Civil, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el nosocomio se observa con basura acumulada en los cestos, sábanas sucias, material quirúrgico sin lavar, quirófanos sucios y abandono.

Lamentaron que el Hospital Civil haya llegado hasta su máxima expresión, cuando en realidad dijeron, son las autoridades de los Servicios de Salud los que no han cumplido con sus responsabilidades de pago, ellos como trabajadores aseguran, han cumplido como en su labores, realizan la limpieza de las áreas que les asignan y desempeñan sus labores de manera correcta y no hay solución a sus demandas laborales, lamentaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %