Breaking News

Dos personas aseguradas por posesión de sustancias ilícitas en los Valles Centrales

0 0

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que, durante recorridos de seguridad y vigilancia, efectuaron el aseguramiento de quienes se identificaron como Cristian “NN” y Gabriela “NN”, por presuntos delitos contra la salud.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la detención tuvo lugar en la calle Juventino perteneciente a la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

Al momento de realizar una inspección a los antes mencionados, les fueron localizadas entre sus pertenencias 10 bolsitas de naylon transparente con características propias a la droga conocida como cristal y 10 más conteniendo en su interior polvo blanco presumiblemente como cocaína, quienes viajaban en una motoneta marca Yamaha, color blanco con negro.

Por tales hechos las personas mencionadas, las sustancias y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Estos resultados son muestra de que a escasos meses de haber asumido la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, el licenciado Heliodoro Díaz Escárraga ha fortalecido acciones en materia de seguridad para toda la población, siempre con el compromiso de priorizar a los sectores de mayor vulnerabilidad en el Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %