Breaking News

Asesinan a otra adulta mayor en la región Cañada de Oaxaca

0 0

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de agosto de 2021.-Dos adultas mayores murieron asesinadas en un lapso de una semana en la región Cañada del estado de Oaxaca

El reciente caso ocurrió el pasado lunes por la mañana en Mazatlán Villa de Flores y se trata de una mujer de 82 años de edad identificada como Trinidad Velasco ultimada por sujetos desconocidos.

Según en reporte, el cuerpo de la anciana fue hallado en su domicilio ubicado en el barrio Juquila, presuntamente con heridas producidas por arma blanca.

Para exigir justicia, este martes, pobladores de dicha comunidad de la etnia mazateca llevaron el féretro de la victima frente al palacio municipal.

Ahi, los pobladores reprocharon al edil Rogelio Rosas Blanco su poca disposición para prevenir la violencia contra las mujeres, en ese municipio que cuenta con declaratoria de Alerta de Genero.

Y esque apenas el pasado 6 de agosto, otra anciana fue asesinada, en el centro del municipio de Huautla de Jiménez, también en la región Cañada, se trata de doña Angelina a quien ultomaron presuntamente para robarle. Por este hecho hay dos personas detenidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %