Breaking News

Reanudarán mañana labores sindicalizados de Salud de Oaxaca, tras reunión con el Ejecutivo

0 0

Tras una reunión de poco más de cuatro horas con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, la dirigencia de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), anunció acuerdos importantes, por lo cual anuncian que mañana reanudan actividades de manera normal.

La reunión se realizó este día en el Palacio de Gobierno, luego de dos días de paro de labores y protesta en al menos una decena de cruceros viales de la ciudad de Oaxaca y zona metropolitana

“En una mesa de diálogo directo compartimos información que nos permitirá seguir en la ruta de los acuerdos”, difundió el gobernador en sus redes sociales.

Por su parte, el secretario General de la Sección 35, Mario Félix Pacheco, informó que fueron favorables los acuerdos, aunque no precisó cuáles y en qué términos quedaron.

Al salir de la citada reunión el dirigente de la Sección 35 de Salud, confirmó que será este jueves cuando se incorporen todos los trabajadores a sus actividades de manera normal.

Y es que desde el día de ayer, los integrantes de la Sección 35 de la SNTSA protestaron en diversos cruceros viales de Oaxaca contra el despido de alrededor de mil 500 trabajadores y contra la falta de insumos, medicamentos y equipo en los hospitales y centros de salud de los Servicios de Salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %