Breaking News

Anuncia FNERRR mega-cadena humana en Oaxaca en rechazo al regreso a clases presenciales

1 0

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), anunciaron de manera simultánea, una manifestación con una mega-cadena humana para el próximo 26 de agosto a manera de rechazo para el regreso a clases presenciales

Este anuncio lo hicieron en diversos estados de la República donde ellos tienen presencia, y en Oaxaca no fue la excepción; reiteraron su rechazo al regreso a las aulas para el próximo 30 de agosto como lo decidió la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por ello para el día 26 se pronunciaran en el zócalo de Oaxaca.

No hay condiciones de salud ante la pandemia por Covid-19, además piden que la mayoría de la población esta vacunado para que pueda haber un regreso seguro a las aulas, expusieron.

Lamentaron la insistencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador para el regreso a clases pese a la tercera ola de contagio, que ha dejado a centenas de enfermos y decenas de contagios.

Con una lona en mano y frente a la Catedral metropolitana DEL zócalo de la ciudad de Oaxaca, pidieron al Presidente ser consiente de la decisión que esta tomando ya que no puede hablar de un regreso a clases en estos momentos, cuando la mayoría de los alumnos y alumnas no se han vacunado y eso dijeron, pone en riesgo su salud.

Además de la vacunación, abundaron las escuelas necesitan protocolos de sanidad, y mantenimiento en sus infraestructuras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %