Breaking News

Localizan muerta a adulta mayor en la región del Istmo; van tres en lo que va de agosto en Oaxaca

0 0

Una persona de la tercera edad fue hallada muerta en su domicilio en Santo Domingo Tehuantepec, van tres adultas mayores halladas sin vida en lo que va del mes de agosto en Oaxaca.

En este reciente caso, la víctima fue identificada de manera preliminar como Elba C. G., de 74 años de edad, presuntamente el cuerpo presenta huellas de violencia.

Sin embargo, las causas de la muerte las determinará la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras los peritajes y autopsia de ley, pues el cuerpo ya mostraba estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió una casa de la calle Ferrocarril del barrio Santa María Reoloateca, hasta donde arribó personal ministerial, con la finalidad de iniciar las indagatorias del caso.

Apenas el pasado 16 de agosto, fue hallada sin vida otra adulta mayor en Mazatlán Villa de Flores y se trata de una mujer de 82 años de edad identificada como Trinidad Velasco

Según en reporte, el cuerpo de la anciana fue hallado en su domicilio ubicado en el barrio Juquila, presuntamente con heridas producidas por arma blanca.

Otro caso se suscitó el pasado 6 de agosto, en el centro del municipio de Huautla de Jiménez, también en la región Cañada, donde hallaron asesinada a Angelina de 94 años de edad. Por este hecho hay dos personas detenidas.

En el caso de Elba C. G., se desconoce hasta el momento las causas de su muerte, pero indagan probable feminicidio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %