Breaking News

Detienen a presunto asesino de hijo de fotoperiodista oaxaqueño

0 0

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó de la captura de  F. (Fredy) L. J., probable responsable del delito de homicidio en agravio de A. R. P. (Adalberto Reyes Pérez, hijo del fotoperiodista Félix Reyes), cometido el pasado 3 de agosto en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

En un comunicado la FGEO, informó que el imputado fue presentado ante juez para su debido proceso y comprobar las acusaciones.

De acuerdo con la causa penal 809/2021, la víctima fue interceptada la noche del pasado 3 de agosto por dos sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias, posteriormente fue agredido con un arma blanca lo cual le provocó su muerte.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia -a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto- atrajo la investigación, desplegando a su personal multidisciplinario, a fin de realizar las primeras indagatorias para esclarecer este lamentable crimen.

La captura fue realizada este lunes 23 de agosto por agentes Estatales de Investigación y llevado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 28 de agosto de 2021, quedando en prisión preventiva provisional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %