Breaking News

Investiga Fiscalía de Oaxaca atropellamiento de perro en Huajuapan de León

0 0

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una Carpeta de Investigación por el atropellamiento y muerte de un canino, por parte de una patrulla municipal de Huajuapan de León.

Lo anterior, lo informó a travé de su cuenta oficial en el que refirió que los hechos sucedieron este martes 23 de agosto, donde elementos de la policía municipal de Huajuapan de León con su unidad oficial con número 0102 atropellaron a un perro que presuntamente falleció.

“En respuesta al incidente suscitado la tarde del pasado 23 de agosto de 2021, donde elementos de la policía municipal de Huajuapan de León atropellaron a un perro, la Fiscalía General inició la Carpeta de Investigación 27863/FMIX/Huajuapan/2021″ expuso la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

“La FGEO condena todo acto que atente contra la integridad de los animales y garantiza una investigación exhaustiva para esclarecer este hecho”, abundó la institución.

Hasta el momento no hay ningún elemento policiaco detenido, sin embargo, los usuarios en redes sociales se han indignado por el hecho y piden castido a los responsables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %