Breaking News

Jonas Deichelmann el triatleta que recorre el mundo, llega a Oaxaca

0 0

El triatleta alemán, Jonas Deichelmann, quien recorre el mundo por una razón deportiva pero también por una causa altruista, llegó este miércoles a Oaxaca donde fue recibido por otros deportistas y escoltado por elementos de la Policía Estatal y Vial como gesto de solidaridad de su campaña.

Conocido mundialmente como el “Forrest Gump” originario de Alemania, de 34 ñaños de edad, salió de su país en septiembre del año pasado y tiene como objetivo recorrer el mundo para apoyar a los niños más pobres de África a través de la asociación World Bicycle Relief.

Por cada kilómetro que recorre, las organizaciones civiles que apoyan la campaña altruista estarán dice, donando un euro para la recaudación de fondos que servirán para la compra de bicicletas para los niños y niñas de África que requieren ayuda y una mejor oportunidad de vida.

Jonas Deichelmann, explicó que en México su recorrido inició desde Tijuana, Baja California y pretende llegar a Cancun el próximo martes, mientras que a Oaxaca este día el deportista, llegó alrededor de las dos de la tarde e ingresó por la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Etla y fue recibido por algunos corredores oaxaqueños, que se le unieron temporalmente a su camapaña.

Al llegar al zócalo capitalino, Jonas Deichelmann fue entrevistado por los medios de comunicación acerca de su iniciativa y ahí explicó que tras recorrer Europa, pasó por Asia y cruzó el Pacífico desde Japón, hasta llegar del lado de Baja California, donde llegó el pasado 10 de junio.

Posteriormente seguirá su meta hacia Sudamérica, mientras que en la capital de Oaxaca, el deportista se tomó un breve descanso para estar preparado hacia su siguiente meta, que es la Villa de Mitla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %