Breaking News

Campesinos denuncian corrupción al interior de la Sedapa en Oaxaca

0 0

Integrantes de la Coordinadora Organizadora de la Unidad Campesina denunciaron a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa) por presuntamente desviar recursos económicos destinados para el campo.

En rueda de prensa, los inconformes acusaron que el titular de la Sedapa, Gabriel Cué Navarro no ha transparentado los recursos del 2021 y tampoco ha aplicado lo que se requiere para el campo.

Esta situación dijeron, provoca que los rezagos en el sector del campo incrementen. Por ello piden que la dependencia emita la convocatoria y las reglas de operación para la ejecución de los proyectos.

Los productores denunciaron también que temen que suceda como el año pasado donde el funcionario sólo ejerció 350 millones de pesos de los 494 que se le otorgaron.

Encabezados por René Sánchez, exigieron una auditoria a la citada dependencia pues consideran que los recursos del erario se han están desviando para fines personales.

Este día por segunda ocasión estaba programada la comparecencia del titular de la Sedapa, Gabriel Cué Navarro, sin embargo, fue suspendida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %