Breaking News

Protesta FNERRR contra el inicio de clases presenciales que determinó la SEP

1 0

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) protestaron con una valla humana en la Alameda de León de la capital de Oaxaca, tras la determinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de iniciar clases presenciales el próximo 30 de agosto.

Los estudiantes y padres de familia rechazaron esta decisión al considerar que en estos momentos no existen las condiciones para un retorno seguro a las aulas

Además del incremento de contagios en esta tercer ola de Covid, hay un gran porcentaje de la población que siguen sin ser vacunados, expusieron durante su manifestación simultánea que tienen con otros estados donde tienen presencia como agrupación.

Además acusaron que el Gobierno federal, no ha previsto que las escuelas estén en condiciones dignas y con los servicios necesarios para hacer frente a la contingencia.

Advirtieron que como integrantes de la FNERRR continuarán con sus protestas en Oaxaca y en otros estados de la República a fin de cuidar la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %