Breaking News

Comerciantes discapacitados exigen permisos para vender sus productos en Oaxaca de Juárez

0 0

Oaxaca Oax. Lunes 6 de septiembre de 2021. – Decenas de comerciantes de la Asociación de Discapacitados Unidos por una Integración Social de Oaxaca A.C., se apoderaron este día de las oficinas de la Subdirección de Regulación de la Actividad en Vía Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez, de la cual es responsable Víctor Hugo Galicia Sarmiento.

En ese contexto el dirigente Godofredo Solís Calixto, explicó que no les quieren entregar sus tarjetones aún cuando ya pagaron la cantidad de $1,400 pesos, pero la tesorería municipal les exhibió un recibo por el concepto de multa y no como un permiso para continuar vendiendo sus productos sobre el Andador Turístico y otras calles del centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Solís Calixto, comentó que sus representados son personas débiles visuales, adultas mayores, otras que utilizan sillas de ruedas y muletas y de otras capacidades, a quienes no les permiten expender sus mercancías por la falta de permisos expedidos en tarjetones.

Las mencionadas oficinas del ayuntamiento citadino se encuentran en el salón Señorial, ubicado sobre periférico frente a la terminal de autobuses SUR Central de Abasto. Los inconformes manifestaron que permanecerán en el lugar hasta que sus peticiones sean resueltas por el edil de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %