Breaking News

Van 150 réplicas por el sismo de 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero

0 0

La Secretaría de Protección Civil y el Servicio Sismológico Nacional, reportaron que hasta las 05:00 horas de este miércoles se han registrado 150 réplicas del sismo de magnitud de 7.1 ocurrido ayer por la noche en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el último reporte, la dependencia indicó que la réplica más grande fue de magnitud 5.2 a las 20:47 horas del martes. El segundo más grande ocurrió a las 04:50 horas de magnitud 4.9.

Además de Guerrero y Ciudad de México (Cdmx), el sismo de 7.1 grados se sintió con fuerza en más estados como Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Michoacán, Jalisco, Morelos, Veracruz, Puebla y Oaxaca, este último el que concentra la mayoría de los movimientos que ocurren en el país

En Oaxaca autoridades, confirmaron saldo blanco tras este sismo de magnitud 7.1, únicamente reportaron la suspensión del servicio telefónico en la región de la Costa.

Es importante mencionar que este movimiento telúrico se registra a cuatro años del terremoto ocurrido en la región del Istmo de Tehuantepec.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %