Breaking News

Vecinos de la Reforma en Oaxaca, denuncian afectaciones viales por construcción de empresa Coppel

0 0

Vecinos de la privada “Los Pinos” en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, denunciaron afectaciones a las calles donde viven derivado de una obra de construcción que realiza una tienda de la empresa Coppel en la avenida Heroica Escuela Naval Militar.

En su pronunciamiento, los vecinos inconformes explicaron que la empresa Coppel pretende ocupar la vialidad como estacionamiento, además, acusaron que con el uso de su maquinaria pesada y el tránsito de camiones con materiales para construcción, han dañado la vialidad.

Ahora piden la rehabilitación de los ductos de agua potable, drenaje, luz eléctrica y la pavimentación y no han trabajo de bacheo mal hecho con el que proponen realizar.

Así mismo, plantearon la posibilidad de iniciar una serie de protestas en caso de no ser escuchados por la autoridad, con quien tenían pactado un recorrido por la obra, sin embargo, debido a la presencia de los medios de comunicación en el lugar condicionaron su presencia, pese a tratarse de labores propias de su cargo.

Finalmente, señaló un presunto acuerdo discrecional entre el municipio y la empresa, ya que ésta última no los ha considerado recientemente, mismo que temen se llevaría a cabo en perjuicio de las 14 familias que habitan en la zona.

Aunque la autoridad municipal había condicionado su llegada, debido a la presencia de la prensa, al final decidieron arribar al lugar en donde reclamaron a los vecinos el haber llamado a los medios de comunicación, motivo por el que se hicieron los ofendidos y se retiraron rápidamente.

Lo anterior sin llegar a los acuerdos que, en concreto, piden las familias que se dicen afectadas con la obra que desde hace algunas semanas se realiza en la zona norte de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %