Breaking News

Hallan a una mujer muerta en la Costa de Oaxaca

0 0

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de septiembre de 2021.- De los dos cadáveres localizados ayer en la región de la Costa de Oaxaca, uno pertenece a una mujer, confirmaron fuentes de la Vicefiscalía Regional, dependiente de la Fiscalía General del Estado; ambos se hallaban desaparecidos desde el pasado fin de semana.

El cuerpo de la femenina, presumiblemente con huellas de violencia, fue hallado en inmediaciones del municipio San Juan Cacahuatepec e identificado como Maribel R. H., de 18 años de edad.

Desapareció desde el pasado domingo 5 de septiembre de su casa, en el municipio de Santa María Zacatepec, de donde era originaria; fue hallada ayer en estado de descomposición.

El otro cuerpo corresponde al de un joven que desapareció el sábado 4 de septiembre de Pinotepa Nacional; fue localizado ayer en Puerto Minizo, del mismo municipio, e identificado como Alexis de Jesús Nicolás Pérez, de 26 años de edad.

Oficialmente, aún se desconocen las causas de la muerte de ambos jóvenes.

Por otra parte, este viernes, en Santiago Jamiltepec, también municipio costeño, fue ejecutado un individuo identificado como Joel C. H., de aproximadamente 34 años de edad; presuntamente tiene varios antecedentes delictivos e incluso ya había sido arrestado, acusado de varios homicidios, pero salió en libertad posteriormente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %