Breaking News

Asesinan a dos mujeres más en Oaxaca; suman cuatro en un día

0 0

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Otras dos mujeres fueron asesinadas ayer  domingo en Oaxaca, ahora en San Pedro Totolápam, municipio distante a unos 100 kilómetros de la capital.

Con este caso suman cuatro mujeres ultimadas a balazos en un día y son en total seis homicidios en las últimas 24 horas.

A un restaurante denominado “Los Almendros” de Totolápam, ubicado a un costado de la carretera federal Oaxaca-Istmo, ingresaron sujetos armados, que dispararon contra integrantes de una familia.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, en el lugar perdieron la vida tres personas, dos de ellas mujeres: Consuel R. M., de 47 años de edad; Emilia L. M., y Alfonso Reyes Márquez, de 37 años.

Como se informó, este domingo fueron asesinadas a balazos dos mujeres; una de ellas en el municipio de Santa María El Tule y otra en San Juan Bautista Tuxtepec.

Como Karla Margarita G. de 23 años de edad, fue identificada la mujer asesinada la mañana del domingo en la colonia Grajales de Tuxtepec; dejó dos menores en la orfandad y presuntamente laboraba en un medio de comunicación.

Por otra parte, en jurisdicción de San Juan Guichicovi, ese mismo día de domingo fue ejecutado a balazos un taxista, que conducía la unidad con número económico 048; los hechos sucedieron sobre la vía federal Transístmica, en inmediaciones de la comunidad de Piedra Blanca; la víctima aún no ha sido identificada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %