Breaking News

Reportan desaparición de dos personas en los Valles Centrales de Oaxaca

0 0

Héctor Tonatiuh Cristóbal Velazco de 20 años de edad y Luis Ortiz Padilla de 45 años desaparecieron en la entidad oaxaqueña el pasado 11 y 13 de septiembre del 2021

Las autoridades piden su colaboración para dar con su paradero; Luis Ortiz Padilla fue visto por última vez el 11 de septiembre en el fraccionamiento Sauces de Santa Rosa Panzacola, agencia municipal de Oaxaca de Juárez; el hombre de 45 años de edad padece esquizofrenia, según los datos emitidos en la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El día que desapareció vestia una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, calzado tenis y un gorra color azul.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1 metro con 72 centímetros, tez clara, cara ovalada entre otras señas que describe la ficha.

Hector Tonatiuh Cristóbal Velazco fue visto por última vez el día 13 de septiembre en Tlacolula de Matamoros en los Valles Centrales de Oaxaca; la ropa que regularmente vestía: pans de diversos colores, pantoles de mezclilla, playeras de cuello redondo y tenis de varios colores.

Es de complexión delgada, tez moreno-claro, iris de los ojos color café claro, cejas pobladas, nariz mediana, boca mediana cabello tipo lacio y corto.

Las autoridades piden que en caso de tener información de alguna de estas dos personas, es importante comunicarse al teléfono 01 800 00 77628 de la Fiscalía de Oaxaca

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %