Breaking News

Comienza temporada de frentes fríos; mañana, el primero

0 0

Un remanente de humedad de la onda tropical No.32, sumado al cicló diurno, mantendrá el desarrollo de intervalos de chubascos, tormentas y actividad eléctrica en diferentes regiones del estado con mayores acumulados sobre zonas montañosas de la Sierra Sur, norte del Istmo, Sierra Norte y parte alta de

la Cuenca del Papaloapan.
El ambiente se mantendrá caluroso con periodos de bochorno en la zona costera y de llanura y fresco en zonas serranas con nieblas durante la noche y al amanecer.

El primer frente frío del año estará ingresando mañana sobre los estados del norte de México y el miércoles al norte de Veracruz.

Es probable que alcance el sur del Golfo de México en el transcurso del jueves, originado algunas tormentas fuertes en la porción norte del estado.,

Si bien la masa de aire frío que lo impulsa es débil, disminuirá ligeramente los valores térmicos, además de que se registrará el primer evento de “NORTE” en el Istmo con velocidades que alcanzarán los 85 km/h.

Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche; caluroso, medio nublado a nublado y lluvias con intervalos de chubascos por la tarde.

La temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 15.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %