Breaking News

El titular de la SSPO, Heliodoro Díaz, niega impunidad e influyentismo en el caso del policía atropellado

0 0
El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, señaló que en Oaxaca no habrá impunidad y no se permitirá el influyentísimo. Lo anterior, en relación al tema de los jóvenes que atropellaron el viernes pasado a un elemento de la policía estatal.
La SSP, será respetuosa de opiniones, sin embargo, precisará en dichos que no se apeguen a la realidad o pretendan desvirtuar el diario trabajo que se realiza en materia de seguridad. En torno al accidente, informó que, en todo momento se actúo conforme a lo establecido por la ley.
Los jóvenes menores de edad, fueron asegurados hasta que sus padres arribaron para hacerse responsables. Al elemento se le brindó atención de manera inmediata, no existían lesiones que pusieran en riesgo su vida y fue trasladado al hospital.
“Nuestro elemento fue revisado y posteriormente fue dado de alta con una lesión en el dedo y raspaduras” señaló Díaz Escárraga. El propio elemento aceptó llegar a un acuerdo con los participantes en el accidente.
La aseguradora del vehículo accidentado celebró un convenio para hacerse cargo de la reparación de la motocicleta dañada y gastos generados del accidente.
Señaló por último que, no permitirá que usen su nombre para evitar sanciones o procedimientos respectivos y se actuará conforme a derecho.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %