Breaking News

Revientan comerciantes contra edil de Oaxaca; clausuran ayuntamiento y le tiran basura

0 0

Al no ver solución a la problemática como el ambulantaje y a la falta de servicios como la recolección de basura, comerciantes establecidos del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, protestaron contra el edil, Oswaldo García Jarquín y clausuraron de manera simbólica el acceso a las oficinas del ayuntamiento.

Tal y como lo habían anunciado, después de las diez de la mañana, los comerciantes se concentraron en la Plaza de la Danza para manifestarse y colocar una lona en la que exhibían los rostros del edil y sus regidores, la mayoría emanados del Partido Morena, a quienes señalaron de “traidores de Oaxaca y de la 4T” y a quienes advertían que se volverían a ver en las urnas.

Posterior a ello y ante la falta de atención por parte de una comitiva o del propio edil para escuchar sus demandas, decidieron arrojar decenas de bolsas de basura en la calle de Morelos y en el principal acceso al Palacio municipal.

Basura la cual aseguraron, es la que no ha recolectado el servicio de basura capitalino en las principales calles d ela Ciudad.

“Nosotros sólo queremos trabajar, que nuestras ventas mejoren y que podamos tener tránsito libre en la capital oaxaqueña”, dijo una de las locatarias del Mercado Benito Juárez, haciendo referencia al ambulantaje a quienes culpan de que sus ventas hayan bajado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %