Breaking News

Por segundo día, bloquean vía al Istmo; piden castigo contra diputada

0 0

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre de 2021.- Por segundo día consecutivo, habitantes de Jalapa del Marqués, mantienen un bloqueo en carretera Panamericana 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de Llano Grande en el kilómetro 214+200.

Los manifestantes, en su pancartas exigen justicia en contra de la diputada local Yarith Tannos Cruz, a quien acusan de ser responsable, en presunto estado de ebriedad, de protagonizar un percance el pasado 17 de septiembre, el cual dejó como saldo una persona fallecida y varias lesionadas.

El bloqueo se instaló desde ayer a la altura de la población Llano Grande de donde la víctima fallecida era originaria, y hoy exigen a la Fiscalía General del Estado aplique justicia contra la legisladora emanada del Partido Revolucionario Institucional

Según expusieron hay fotografías y videos donde se evidencia que la diputada viajaba en una unidad de motor que presuntamente causó el percance con otros dos vehículos.

En ese accidente, precisaron, perdió la vida la señora Martha Ríos Ríos y aseguran que hasta ahora, la legisladora local, no se ha responsabilizado para cubrir los daños de la víctima fallecida y de las demás personas que resultaron lesionadas.

En el percance, señalaron, está involucrada una camioneta marca Jeep color blanca, con placas de circulación TLU-8494 de Oaxaca, que era conducido presuntamente por Yarith Tannos, así como una camioneta Toyota color negro con placas de circulación NLX6510, en que viajaba la hoy occiesa, Marta Ríos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %