Breaking News

Confirman atentado en bar de Puerto Escondido; hay una persona herida

0 0

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de octubre de 2021. – Esta mañana se registró un ataque violento en un bar de Punta Zicatela en Puerto Escondido, Oaxaca, que dejó como saldo, el incendio del establecimiento y una persona de origen extranjero lesionada por arma de fuego.

Lo anterior, fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que detalló que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en que sujetos armados incendiaron el bar, además de atacar a los presentes, lo que dejó como saldo una persona lesionada de bala, originario de Eslovenia, identificado de manera preliminar como James Aljaneis, de 53 años de edad.

Asimismo, la Fiscalía General precisó que el individuo herido de bala fue internado de inmediato en un hospital para recibir atención médica.

Por tanto, además de realizar las diligencias pertinentes e inició la Carpeta de Investigación correspondiente para que se esclarezca este atentado en el establecimiento nocturno, identificado como «”Café Olé”, y con ello dar con el paradero de quienes resulten responsables de la agresión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %