Breaking News

Asesinan a tesorero de San Martín Peras tras asalto

0 0

Sujetos armados asesinaron hoy en un asalto al tesorero municipal de San Martín Peras, Juan Manuel Mendoza Diego, mientras que al síndico y un regidor los dejaron con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, poco después del mediodía, en Huajuapan de León en la región Mixteca de Oaxaca donde las autoridades municipales fueron asaltadas con violencia por cuyos delincuentes que les dispararon para arrebatarles el dinero que recién habían retirado de una sucursal bancaria de Santander.

De acuerdo a los primeros reportes, el tesorero Juan Manuel Mendoza Diego fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida; el regidor de Hacienda, Nicolás López Rivera, y el síndico Juan Ramírez Cruz, reciben aún atención en el nosocomio de Huajuapan de León.

Testigos que presenciaron el hecho, solicitaron el apoyo inmediato a la Policía Municipal, quienes iniciaron una persecución pidiendo refuerzo a la Policía Estatal

Tras el operativo, policías municipales y estatales capturaron a tres personas en la colonia Del Valle, supuestamente involucradas en el asalto violento.

La Fiscalía General de Oaxaca arribo a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %