Breaking News

Policías municipales abaten a un presunto delincuente con motosierra encendida

0 0

En la capital oaxaqueña policías municipales abatieron a un presunto delincuente que amenazaba con lesionar a transeúntes con motosierra encendida.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 13:30 horas en el estacionamiento principal de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, donde los uniformados dispararon en contra del probable delincuente, supuestamente porque se resistió a dejar su motosierra.

De acuerdo al boletín emitido por el ayuntamiento capitalino, al arribar al lugar, “los policías municipales exhortaron al sujeto para que desistiera de su actitud amenazante y violenta, reiterándole que podía herir de gravedad a cualquier persona que caminaba en el lugar”.

“El hombre se abalanzó con la motosierra encendida sobre los policías municipales, quienes apegados a protocolo y luego de los exhortos verbales, para salvar la vida de las personas y de ellos mismos accionaron sus armas para neutralizar al agresor”, expone el comunicado. .

“El hombre recibió dos disparos de arma de fuego y fue atendido por personal de la Cruz Roja, perdiendo la vida minutos después”, abundó el boletín.

Hasta el momento la víctima aún no ha sido identificada, no obstante, la Fiscalía General del Estado inició una investigación para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %