Breaking News

Asesinan a balazos a abogado en plena ciudad de Oaxaca

0 0

Un abogado que salía de su domicilio en el barrio de Xochimilco, ciudad de Oaxaca, fue atacado a balazos este día y metros más adelante del lugar perdió la vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:45 horas, en que Álvaro Burgoa Meza recibió cinco disparos de arma de fuego, a un costado de la iglesia de Santo Tomás, Xochimilco.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo compacto a un hospital pero metros más adelante, sobre la calzada héroes de Chapultepec casi esquina con Venus, perdió la vida.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar para atender a la víctima herida, pero sólo corroboró que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y solamente se ha revelado que fue asesor jurídico de la comunidad de Santa María Sola, que enfrenta conflictos de tierra con pueblos vecinos y que recientemente se confrontaron, con un saldo de al menos ocho personas fallecidas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca llegaron al lugar e iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %