Breaking News

Confirma Irma Juan Carlos su aspiración para contender por la gubernatura de Oaxaca

0 0

La diputada federal de Morena, Irma Juan Carlos, ratificó su aspiración para contender por la gubernatura de Oaxaca para el 2022.

En conferencia de prensa, la diputada federal informó que tiene intereses de participar en estas elecciones, pero además consideró que para definir al candidato o candidata la elección deber ser por encuesta y no por dedazo.

Por ello, confío en su instituto político para que realice un proceso democrático en donde el que decide sea la verdadera militancia y el pueblo, no un dirigente, ni un gobernador, sostuvo.

Lo anterio, al referir que no aceptará imposiciones que vengan de dirigentes o algún grupo en Morena habrá un proceso democrático, reiteró.

Por ello, confío que pueda ser ella la elegida para contender como candidata de Morena a gobernadora del estado de Oaxaca.

Acompañada de la legisladora local de Morena Eliza Zepeda Lagunas y otras ciudadanas más, la diputada federal, rechazó que hasta el momento el partido de incline por una persona en estos momentos para ser el o la candidata, existen varios hombres y mujeres que han mostrado su interés para participar en la contienda y estas aspiraciones dijo, son legítimas.

Lo anterior, lo mencionó al hacer referencia a la senadora, Susana Harp quien también ha hecho pública su aspiración de gobernar Oaxaca.

“Ella es artista y la conocen porque es artista; yo no soy artista, yo soy luchadora social, y yo no compito con artistas”, dijo la legisladora durante su pronunciamiento luego de que los medios de comunicación le mencionaran que la senadora Susuna Harp también se habría pronunciado por se candidata del Partido Morena

“La conozco, es mi amiga y compañera, pero eso de que ya haya una cargada es campaña para decir que ya está definido el género”, abundó.

Mencionó que en el caso de Morena, será el pueblo quien decidirá al próximo candidato o candidata, resaltando un proceso democrático y transparente por lo que confío en que las encuestas se realicen con transparencia.

Y advirtió sino resulta ganadora en las encuestas, se sumará al proyecto de aquel o aquella que salga triunfadora en Morena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %