Breaking News

Rescatan a cinco menores plagiados en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

0 0

Cinco menores de edad fueron rescatados la noche del pasado sábado en un domicilio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca que presuntamente fueron “enganchados” por un grupo armado.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas confirmó que fueron hallados dos menores, cuyas fichas difundió el domingo 10 de octubre.

Tres de las cinco víctimas que fueron “enganchadas” el sábado 9 en Tlacolula de Matamoros han sido identificadas como Jesús Alejandro A. T., de 12 años; Dan L. A., de 12 años, y J. I. C., de 15 años.

Asimismo, fueron detenidas un hombre y una mujer, una de ellas Míriam A. O. A. de 19 años de edad, quien fue llevada ante el agente del Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros para que se determine su situación jurídica.

Presuntamente fueron “enganchados” a través del juego “Free Fire”, pues los menores plagiados estaban en un chat de este tipo de jugadores, quienes los “invitaron” a irse al norte del país, concretamente Nuevo León, donde les ofrecieron ganar mucho dinero; sin embargo, serían llevados a grupos del crimen organizado.

Fue la mañana del sábado en que los menores salieron de sus domicilios ubicados en Tlacolula, al ser citados por un adolescente que lo conocieron en el juego «Free Fire» y después en un taxi los llevaron a la ciudad de Oaxaca.

Posteriormente según el reporte, los trasladaron a un domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril, colonia Santa Cecilia, donde fueron localizados a las 20:30 horas del mismo sábado, por parte de policías municipales y estatales, tras ser localizados al rastrear sus teléfonos celulares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %