Breaking News

Sigue pugna en STEUABJO por dirigencia; Ariel Pérez niega ser destituido

0 0

Ariel Abelardo Pérez Luján, aseguró que fue ilegal su relevo como dirigente del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO).

En conferencia de prensa, Pérez Luján aseguró que cuenta con su toma de nota avalada por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Oaxaca (JLCyA) y expuso que no hubo el quórum que se requiere de las dos terceras partes de afiliados y sólo asistieron 236 de dos mil 151 agremiados.

Y es que el pasado viernes, en asamblea general efectuada en el patio de la Facultad de Contaduría y Administración, la mayoría decidió deponer a Luján Pérez y designar al secretario de Organización, Julio Mora como nuevo secretario General.

Luján Pérez añadió que no ha incurrido en ninguna falta que amerite destitución y, si la hubiera, se tendría que convocar a una asamblea extraordinaria donde se requiere el quórum antes mencionado.

“Hoy me dirijo a ustedes para clarificar que no se instaló la asamblea ni tampoco fui destituido de mi cargo y mucho menos renuncié a él”, remarcó, al exhortar al STEUABJO a la unidad.

En el interior del sindicato de trabajadores administrativos, desde hace más de dos semanas hay una inconformidad en contra de Ariel Luján Pérez, a quien acusan de negociar para sus fines personales con la Secretaría General de Gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %