Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Que me importa!!*

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad de cuello blanco y al que le incomode que chingue asu madre !! Hij@s de la chingada ! Ñaaaa ..

Gracias al wapo periodista y director de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años mi verdad me libera! Yeah !!

Cada quien dueño de sus emociones está es mi tribuna y yo no tengo la culpa que mucha pinche gente viva en doble moral jejejeyy …astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !! Yeiiii .

Zaco Volador *Porque hay gente que se cree hay que sufrir en todo para ser feliz*

Bonita chingadera está vieja pendeja y fea heredero de su madre todoooo lo yopa de Villalta jajaja y hasta marido se compró porque es muyyy fea la prieta uchsss luego les voy a platicar porque ella es la exitosa y el esposo muy huevón y ella lo mantiene ha!!! Pero ella jura ser muy Nice JEjeyyy que me importa !!

Zaco volador,, ahora se siente Nice Y socialite este señor molet y ya se le olvidó que la mamá vendia nieves de sorberte y leche quemada con tuna jajajaja que bueno que yo siiiii ventilo mi culo apestozo !!

Uyyy que bonito hotel se estrenó en el centro de la ciudad la tía puso la casa y el secretario el poder es lo que la gente cuenta ya ven pues y luego dicen que la puta soy yo pero nada es para siempre y pronto acabara este sexenio y ya veran todoooo los trapitos al sol que les sacare a la bola de Padrotes cachetones que finjen ser una buena persona pero las moscas que los rodean delatan lo mierda que son jajajaja conste zaco volador,,,

Zaco volador,, esa puta cree que soy pendeja noooo manita me hago como tío lolo pendejo solo YEiiiii soy una linda avispa que volando pico y no tengo prisa esperare para picarte cuando tú marido te mandé a la verga !! Que me importa !!

Claro ese pendejo no se murió por el COVID porque en vida se paga todo lo culero que ha sido por eso celebro tu vida pinche pito chueco y chico !! Ñaaaa yo no tengo seguidores solo fans confundid@s y chismos@s lo que importa es que abren el link OKI vallistocracia ñaaaaa ..

Chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan yupiiii ..

Me dijo una amiga de la señora que ahí en su tierra otro le cuajo a la chamaca y me platico toda su vida de cascos ligeros y aquí cayó en blandito ya ven pues !! Y luego dicen que la puta soy yo !!!

Hay ese Sergio Castro siiiii comió buenas vergas de esas venozas , cabezona y gruesas y ahora veo a los tipos muy señores de familia respetable pero hay hay hay ya verán que sorpresa les tengo a la bola de mayates dobles moral jajaja qué me importa el que no chinga no avanza jejejejeyy ..

Hay esa Gabi ya se le olvidó cuando el papá mando a matar asu primer esposobpor todo lo que le robo uyyyy la neta que poca madre de tanta doble moral está de la chingada vivir de apariencias !! Que me importa !!

Hay ya ven a la esposa del poderoso secretario que vive como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atravesado jajaja zaco voladorrrr,,

Prefiero ser un resentido social a un social reprimido,, nunca me siento querido aunque me estén adorando eeeee tu fea nadadora nalgas de mejoral jejejeyy

Felicidades a don Jorge aroche por la constructora lucerna ya que ahí está todo el dinero del Iebo pero shussss no le digan a nadie !!

Hay esa miriam tan creída y usa su ropa deportiva y toda percudida jajaja y la sandi-A con sus Miles de cicatrices en los brazos porque se hizo todo el puercazo !! Jajaja ..

Hay hay mientras yo me libere !! L@s ilncomod@s que chinguen asu madre !!

Hay ese Emilio deGives Montero todo el modo de Felipe giron Villalba expresidente municipal de ixtepec luego les platico !! Saludos al waperrimo Lalo Rojas Zavaleta a ese se la dejo guera !!épale y no es escupo jejejeyy..

Mi verdad me libera !!!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar ami madre que me parió con un dicho muy mío . Más vale caer en la taza del escuzado lleno de mierda a caer en mi trompa !! Yeiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %